Thursday, January 25, 2007

durante las fiestas

¡Hola Ana Cristina y Fabio!

Espero que estéis bien. Y espero también que hayáis pasado buenas fiestas. Para mí, estuvo muy bien. No estaba en mi cuidad (eran las vacaciones) sino que en mi familia porque mis padres no estaban en Francia durante un mes. Estaba con mis primas, salimos para ir de tiendas, nos paseamos y nos divertimos mucho y pasé el año nuevo con ellas pero no navidad porque soy musulmana y no celebro esta fiesta.

Lunes 25 de diciembre

Supongo que el Papá noel os regaló muchas cosas. Yo aunque no celebro navidad he recibido regalos.

Samedi 30 de diciembre

Este día había una fiesta religiosa pero sin mis padres era triste porque suelo estar con ellos. Esta fiesta consiste en matar una oveja y comerla, es cruel pero los animales están hechos para ser comidos. Durante todo el día hemos comido la oveja y muchos pasteles marroquíes.

Domingo 31 de diciembre

Por la noche no salí a la discoteca sino que mi familia había organizado una gran comida, eramos 45 personas, nos divertimos mucho, es inolvidable. Perdono pero no tengo los platos que mis tías ha hecho y había olvidado mi cámara fotográfica y son muy dificiles de hacer.

Voy a daros una receta marroquí es un entrante (primer plato) los otros platos son muy difíciles de hacer entonces he aquí una pequeña receta:

Receta de brikc al atún y patatas

Ingredientes:

para 4 personas

Hojas de brick,

1 caja de atún,

5 patatas,

Gruyere rallado

Preparación:

Cocinar patatas peladas al vapor, aplastar las patatas con mantequilla y añadir atún y gruyére rallado. Cortar en dos la hoja de brick y tomar un poco de preparación, ponerlo en la mitad de la hoja de brick y hacer un triángulo.

Hacerlos freír al aceite o al horno.

¡Hasta luego beso!

¡Hanane!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home