Thursday, January 18, 2007

Diario de Fábio

Domingo, 24 de diciembre de 2006
Hoy, he despertado a las 10 horas y, hasta las 18 horas, no he hecho absolutamente nada. Solo he desayunado, visto televisión y comido. A las 18 horas he ido, con mis padres y mi hermano, a cenar a casa de mis abuelos. Hemos quedado allí hasta la 1 de la mañana. Hemos cenado y sobre la media noche hemos abierto nuestros regalos. He recibido 150 euros, dos camisetas y tres videojuegos: el “FIFA 2007”, el “Battlefield 2: Modern Combat” y el “Ride or Die”.

Lunes, 25 de diciembre de 2006
Como os he dicho nos hemos ido a casa a la 1 de la mañana y he dormido hasta el medio día. Después de despertarme hemos ido a casa de mis abuelos a comer y a cenar. Me he quedado ahí toda la tarde. A las 22 horas hemos ido a nuestra casa y hemos dormido.

Domingo, 31 de diciembre de 2006
En este día, no hice casi nada. La única cosa que he hecho diferente es que por l anoche he salido con unos amigos míos. Estuvimos charlando y jugando hasta las dos y media de la mañana. Lo he pasado muy bien. Hemos estado, la mayor parte del tiempo en jugando en la Playstation 2 juegos como el “FIFA 2007” y el “Buzz” (preguntas sobre la música).

Lunes, 1 de enero de 2007
Hoy he llegado a mi casa a las tres de la mañana y me he acostado. He despertado el medio día y he ido, con mi madre y mi hermano a comer en casa de mis abuelos. Después de comer hemos paseado por la ciudad de Faro y también hemos ido a la Isla de Faro. En seguida hemos llegado a nuestra casa y nos acostamos pronto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home