Monday, March 12, 2007

juegos de hanane

hola Ana Cristina y Fabio
Espero que esteis bien y que todo pasa bien. Voy a contaros a que mi padre que tiene 62 anos jugaba en su ninez y a que yo jugaba tambien cuando tenia 7 anos pero hoy tengo 16 anos. Mi padre me conto que jugaba con piedras. Este juego consitaba a tomar el maximo de piedras possible. Tenia una piedra en su mano la lanzaba hacia arriba y debia recuperar el maximo de piedras sin dejaba caer la que esta en arriba y el que tenia el maxima de piedra gagnaba.
Mientras que yo, jugaba con viejos platos de mi madre. Salia con mi amigas despues de la escuela no tomaba el tiempo de merienda.
Tomabamos arena y haciamos tartas o sandwiches con hojas de arbol . Y cuando habia llovido estabamos felizes porque con el agua podiamos mezclar el arena y eso hacia una pasta.
O jugaba tambien a un juego que se llama « la caza al hombre » estamos 10 o 15 eso consitaba a esconderse y el cazador tenia un ballon. Debia le guardar porque si un hombre daba un golpe en el ballon el cazador quedaba cazador une segunda vez.
Esos son juegos que nunca olvidaré porque nos divertiamos bien.
Pienso que vuestros juegos fueran divertidos tambien.
besos y abrazos de hanane

0 Comments:

Post a Comment

<< Home