Tuesday, April 24, 2007

Mi instituto

Faro, 13 de abril de 2007
Hola Ana y Hanane,
¿Qué tal estáis?
Mi escuela es muy grande. Es compuesta por un edificio que tiene muchas salas de clases, una biblioteca, una papelería, una sala para los profesores, un buffet, un comedor, una sala para la asociación de estudiantes o un salón de actos. La escuela también tiene un campo exterior donde se practican varios deportes como el fútbol y el balonmano y por varios espacios verdes. El exterior donde funciona la escuela es amarillo y blanco mientras que el interior es solo blanco.
En mi escuela hay varios clubes donde los alumnos practican actividades extra-curriculares. Hay el club de teatro, de fotografía, de astronomía y otros más. También tenemos varios cursos. El mío es de ”Lenguas y Literaturas“ y tengo las siguientes asignaturas: Portugués, Latín, Inglés, Aplicaciones Informáticas B, Español, Filosofía y Educación Física. Cada curso tiene su horario. Yo, en la mayor parte de los días empiezo las clases a las 8:30 de la mañana y solo tengo una tarde libre que es el miércoles. La dirección es compuesta por 3 personas y cada una tiene su función.
En el futuro me gustaría tener una profesión relacionada con las lenguas. Puede ser traductor o algo relacionado con turismo porque me gusta hablar otras lenguas sin ser el portugués. En Algarve es un área donde hay muchos turistas y hoteles y es esencial saber comunicar con ellos.
Besos,
Fábio Rodrigues

0 Comments:

Post a Comment

<< Home