Friday, April 13, 2007

Mon lycée Hanane

Hola Ana Cristina y Fabio


Espero que esteis bien? Yo perfecto, voy a hablaros de mi instituto, hace casi 2 años que estoy en este instituto, pero no me gusta porque no hay mis amigas de niñez.

Me aburro mucho, no tengo la misma mentalidad que las otras chicas y trabajamos mucho porque es un instituto general. Sin embargo es la libertad comparado a otros institutos, hay que mejorar las horas libres porque cuando no tenemos deberes, nos aburrimos mucho, estoy siempre en el hall de entrada porque hay los radiadores.

Tengo 27 horas de clase y estudio frances (lengua), ingles, historia-geografía, español, matematicas, ciencias economicas y sociales, biología y educación fisica, las que prefiero son el español, el ingles y al educación fisica.

En la semana tengo:3 horas de ingles, 4 horas de frances, 4 horas de historia, 5 horas de ciencias economicas y sociales, 5 horas de español con la opcion tengo 2 horas mas y 1h30 de biología, en total tenemos 3 meses y medio de vacaciones.

Entrevisté a la señora Berko la consejera principal de educacion (Jefe de Estudios) su trabajo consiste en tomar en carga la vida social del instituto, se ocupa del internado, hace apprender la ciudadania y forma a los alumnos delegados, piensa que el funcionamiento del instituto está muy bien porque hay communicacion y que los alumnos se entienden muy bien. Ha reaccionado bien. He escogido a la señora Berko porque es la única persona del personal no docente que conozco.




Beso de Hanane

hasta luego

0 Comments:

Post a Comment

<< Home